SOCIEDAD INTERNACIONAL DE OPTOMETRÍA DEL DESARROLLO Y DEL COMPORTAMIENTO

Somos fuente de referencia y colaboración para el desarrollo de la práctica clínica, científica y tecnológica en cada país en el que estamos presentes, al más alto nivel.

¡HAZTE SOCIO!

Fundada en 2008, SIODEC ha creado y promueve el recorrido didáctico profesional riguroso y de calidad y la certificación de optometristas y especialistas en Terapia Visual con el objetivo de ofrecer a los pacientes servicios profesionales avanzados en las áreas de  Optometría Comportamental y del Desarrollo  y  Terapia Visual Optométrica .

Estos servicios de cuidado de la visión están enfocados en el desarrollo, mejora y optimización de las  habilidades visuales  y en la corrección de una serie de problemas visuales en  pacientes de todas las edades : bebés, niños y adultos.

NUESTROS SOCIOS

SIODEC agrupa a aquellos optometristas que deseen diferenciarse de los demás enfocándose en el cuidado de la visión funcional, en la optometría comportamental y del desarrollo y en la terapia visual. 

Los socios de SIODEC son optometristas que tienen la misma formación que los optometristas colegiados en España o su equivalente en el país en el que ejerzan.

Pueden tener formación adicional, como haber obtenido la certificación de Fellow de ACBO, BOAF, COVD o COVTR, así como formación especializada en optometría comportamental, desarrollo y terapia visual optométrica, entre otras.

+500
Socios
69
Socios Clínicos
+15
Países

Los socios de SIODEC se adhieren a los siguientes Códigos y Reglamentos:

Código Deontológico del Colegio de Ópticos Optometristas al que está colegiado; en el caso de socios extranjeros, al de su equivalente en el país en el que ejercen.

Código Deontológico de SIODEC.

Reglamento de Régimen Interno del Colegio de Ópticos Optometristas; en el caso de socios extranjeros, al de su equivalente en el país en el que ejercen.

Reglamento de Régimen Interno de SIODEC.


CONOCE A LOS SOCIOS QUE FORMAN PARTE DE LA JUNTA DE SIODEC

PILAR VERGARA

Presiden​ta

ALBA FILGUEIRA

Vicepresidenta

ANA LÁZARO

Secretario

LIBERTAD NOVEJARQUE

Tesorera, Comité de Guías Clínicas

ROBERT SANET

Vocal

NAIA ZABALA

Vocal

PATRICIA ÁLVAREZ

Vocal

BEGOÑA PÉREZ

Comité del Socio y Congreso

JESSICA GARCÍA

Comité de Relaciones Interprofesionales

PAULA MALONDA

Comité de Comunicación

SARA RAMOS

Comité de Relaciones Interprofesionales y Congreso

¿ ​QUIÉN NOS APOYA?

Patrocinadores del VIII Congreso con stand y patrocinio especial:











Patrocinadores con patrocinio básico: