SOCIEDAD INTERNACIONAL DE OPTOMETRÍA DEL DESARROLLO Y DEL COMPORTAMIENTO

Somos fuente de referencia y colaboración para el desarrollo de la práctica clínica, científica y tecnológica en cada país en el que estamos presentes, al más alto nivel.

¡HAZTE SOCIO!

Fundada en 2008, SIODEC ha creado y promueve el recorrido didáctico profesional riguroso y de calidad y la certificación de optometristas y especialistas en Terapia Visual con el objetivo de ofrecer a los pacientes servicios profesionales avanzados en las áreas de  Optometría Comportamental y del Desarrollo  y  Terapia Visual Optométrica .

Estos servicios de cuidado de la visión están enfocados en el desarrollo, mejora y optimización de las  habilidades visuales  y en la corrección de una serie de problemas visuales en  pacientes de todas las edades : bebés, niños y adultos.

NUESTROS SOCIOS

SIODEC agrupa a aquellos optometristas que deseen diferenciarse de los demás enfocándose en el cuidado de la visión funcional, en la optometría comportamental y del desarrollo y en la terapia visual. 

Los socios de SIODEC son optometristas que tienen la misma formación que los optometristas colegiados en España o su equivalente en el país en el que ejerzan.

Pueden tener formación adicional, como haber obtenido la certificación de Fellow de ACBO, BOAF, COVD o COVTR, así como formación especializada en optometría comportamental, desarrollo y terapia visual optométrica, entre otras.

+500
Socios
69
Socios Clínicos
+15
Países

Los socios de SIODEC se adhieren a los siguientes Códigos y Reglamentos:

 Código Deontológico del Colegio de Ópticos Optometristas al que está colegiado; en el caso de socios extranjeros, al de su equivalente en el país en el que ejercen.

 Código Deontológico de SIODEC.

 Reglamento de Régimen Interno del Colegio de Ópticos Optometristas; en el caso de socios extranjeros, al de su equivalente en el país en el que ejercen.

 Reglamento de Régimen Interno de SIODEC.


CONOCE A LOS SOCIOS QUE FORMAN PARTE DE LA JUNTA DE SIODEC

PILAR VERGARA

Presidenta

ALBA FILGUEIRA

Vicepresidenta

ANA LÁZARO

Secretaria

LIBERTAD NOVEJARQUE

Tesorera, Comité de Guías Clínicas

ROBERT SANET

Vocal

NAIA ZABALA

Vocal

PATRICIA ÁLVAREZ

Vocal

BEGOÑA PÉREZ

Comité del Socio y Congreso

JESSICA GARCÍA

Comité de Relaciones Interprofesionales

PAULA MALONDA

Comité de Comunicación

SARA RAMOS

Comité de Relaciones Interprofesionales y Congreso

¿QUIÉN NOS APOYA?

Patrocinadores del VIII Congreso con stand y patrocinio especial:











Patrocinadores con patrocinio básico: