¡En SIODEC contamos con una nueva socia clínica!

¡En SIODEC contamos con una nueva socia clínica!

En SIODEC contamos con una nueva Socia Clínica: Clara García, a la que queremos agradecer el esfuerzo y felicitar por haber superado con éxito esta primera fase de acreditación de la excelencia profesional del recorrido didáctico de SIODEC, que engloba aprendizaje y crecimiento profesional.

 

Clara tomó la decisión de dedicarse a la optometría cuando aún era muy pequeña. Acompañaba a su hermana con frecuencia al optometrista y durante las visitas todo despertaba su curiosidad y le llamaba la atención.

Argumenta su decisión de unirse a SIODEC con el deseo de pertenecer a un colectivo con el que poder compartir experiencias, crecer y a la vez ayudar a que la optometría comportamental se conozca y entienda.

Clara considera que la optometría comportamental «es una rama de la optometría que permite detectar problemas visuales y tratar la visión del paciente de una manera global, para así mejorar su calidad de vida y hacer que alcance su máximo potencial».

Completar el proceso de socio clínico para ella ha supuesto «mucha alegría, después de todo el tiempo invertido y el esfuerzo».

Clara anima a todos sus compañeros y compañeras a que empiecen el proceso ya que «es una forma de crecer profesionalmente, de enfrentarte a tu propio trabajo y de aprender de la experiencia y todo lo que te puede aportar el mentor».

Comparte con nosotros que le ilusiona saber que su modelo de trabajo está avalado y su preocupación es continuar por el mismo camino para poder seguir ayudando a sus pacientes.

Se plantea empezar el proceso de Fellow en un futuro dado que necesita crecer más profesionalmente, seguir formándose y acumular más experiencia.

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con