La Junta Directiva de SIODEC se reúne para abordar el Congreso de mayo y distintos asuntos de funcionamiento interno

La Junta Directiva de SIODEC se reúne para abordar el Congreso de mayo y distintos asuntos de funcionamiento interno

Durante la jornada de tarde de ayer, jueves 26 de enero, y la mañana de hoy viernes, ha tenido lugar la reunión de trabajo de la Junta Directiva de SIODEC para abordar diferentes temas concernientes a la organización.

En este encuentro, que se ha llevado a cabo en el Hotel Novotel Puente de la Paz de Madrid, se han tratado distintos asuntos relacionados con la estructura interna y funcionamiento de SIODEC. En este sentido, se ha hecho especial hincapié en el próximo Congreso de SIODEC, que tendrá lugar en Toledo del 18 al 20 de mayo, y del que se puede obtener toda la información a través del siguiente enlace: http://www.siodec.org/toledo2017.

Las inscripciones anteriores al 28 de febrero cuentan con precios especiales, por lo que desde SIODEC se anima a los profesionales interesados en asistir a registrarse cuanto antes para poder acogerse a estas condiciones especiales. La suscripción se puede hacer mediante este enlace: http://www.siodec.org/toledo2017/precios.

Junta Directiva SIODEC

En cuanto al resto de temáticas abordadas, destaca la planificación de un completo Plan Formativo para 2017, que contará con ponentes de elevado prestigio internacional y que se puede consultar en este enlace: http://www.siodec.org/cursos-y-formacion.

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con