¿Qué es ICBO One?

ICBO One es la unión de un conjunto de asociaciones internacionales de Optometría Comportamental que confluyen en una única entidad con el fin de apoyar y hacer más fuerte la Optometría Comportamental y la Terapia Visual en todo el mundo. Aunque ICBO cuenta con una propia identidad y estructura propia, en ningún momento busca reemplazar o competir con las organizaciones afiliadas.

icbo-oneObjetivos de ICBO One

  1. Compartir información y recursos entre todas las asociaciones con un espíritu de beneficio mutuo.
  2. Desarrollar estrategias y recursos para superar las barreras lingüísticas.
  3. Actuar con un espíritu colaborativo, donde todas las organizaciones tengan el mismo peso.
  4. Crear un ambiente propicio para compartir, aprender y desarrollarse.

ICBO One APP, la conexión entre optometristas comportamentales de todo el mundo

SIODEC, como una de las organizaciones integrantes de este maravilloso proyecto internacional llamado ICBO One, tiene el honor de anunciar una nueva herramienta para sus socios: la aplicación ICBO One para smartphones y tablets.

Esta herramienta permite promover el contacto entre la gran familia de optometristas comportamentales a nivel mundial. La APP permite a todos los miembros de las organizaciones afiliadas trabajar en la red, compartir información y aprender juntos como nunca antes se había podido imaginar.

Además, ICBO One es una plataforma donde los socios de ICBO pueden estar al tanto de los últimos eventos, ya que contiene las aplicaciones de los congresos y eventos de cada asociación. Esto significa que, en lugar de descargar una aplicación nueva para cada evento, basta con usar siempre la misma: ICBO One.

ICBO One es la aplicación oficial para dispositivos móviles para los miembros de las asociaciones afiliadas a ICBO, gracias al generoso patrocinio de empresas como Hoya, Eyecarrot, Goodlite y Vivid Vision.

¡Asóciate a ICBO One y forma parte de esta comunidad mundial de optometristas comportamentales! Descarga la APP en tu dispositivo móvil o tableta, tanto en Google Play como en el App Store, y disfruta de la energía y del espíritu de unión de todos los profesionales del mundo (si no tienes iPhone ni iPad ni tampoco dispositivo Android, puedes acceder a la APP a través del ordenador, BlackBerry o Windows Phone haciendo click aquí). Una vez se descarga la APP, puedes saber el usuario y contraseña para acceder a ella escribiendo un email a [email protected].

¡Nos vemos en ICBO One!

Organizaciones que pertenecen a la Alianza ICBO:

(Pincha en cada uno de los logos para acceder a la página Web de cada organización)

siodec_1
acbo_1
babo_1
boaf_1
comof_1
covtr_1
oeepp

Sponsors que pertenecen a la Alianza ICBO:

(Pincha en cada uno de los logos para acceder a la página Web de cada entidad)

carrot_1
goodlite_1
hoya_1
vivid_1