Guía de recomendaciones «Vuelta al trabajo en un entorno COVID-19» de SIODEC

Guía de recomendaciones «Vuelta al trabajo en un entorno COVID-19» de SIODEC

Un Comité de Trabajo de SIODEC compuesto por Sonia de Andrés, MariVal Casero, Gloria Hermida, Antía Blanco y Andrés Álvarez ha generado la Guía de recomendaciones «Vuelta al trabajo en un entorno COVID-19». 

La Guía va acompañada de 3 infografías desarrolladas en tamaño A3 para que los socios puedan personalizarlas con su logo e imprimirlas.

La Guía, destinada exclusivamente a socios de SIODEC, que ya les ha sido remitida por correo electrónico, les servirá de referencia a la hora de retomar su actividad en los establecimientos de óptica o centros de optometría y terapia visual.

El objetivo de la Guía es dar pautas y referencias básicas a los socios de SIODEC para asegurar la reapertura, salvaguardando la salud y seguridad de todos empleados, pacientes y acompañantes, y a la vez dando respuesta a todos los requisitos actualizados que esta nueva situación requiere.

Esta Guía complementa las indicaciones técnicas para el óptico optometrista, ofrecidas en la Versión 1.0 del Consejo General de Opticos-Optometristas en los «Protocolos de higienización y seguridad en los establecimientos sanitarios de óptica y otros lugares de ejercicio profesional».

Desde la Junta Directiva de SIODEC queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte del Comité de redacción de la Guía por haber hecho posible que tengamos este importante documento de apoyo.

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con