ACTOS SOCIALES

El Congreso de SIODEC, además de servir para ponerse al día en todo lo relativo a la Optometría Comportamental y la Terapia Visual, es también muy útil para iniciar o mantener el contacto con otros compañeros o compañeras que se dedican a la misma profesión en España y otros lugares del mundo.

En este sentido, el horario del Congreso contempla que existan momentos para el contacto entre los asistentes, y con las empresas que expondrán sus productos y servicios en el área de Exposición Comercial. Además, se han organizado actos a los que están convocados todos los asistentes:

1.- Fiesta temática de Disfraces

Se celebrará en el Hall 2 del mismo Palacio de Congresos durante la noche del jueves 28 de marzo. Una gran ocasión para divertirse y conocer a nuevos compañeros. ¿Ya has pensado tu disfraz?

Esta fiesta es opcional y pueden inscribirse todas las personas que así lo deseen en la misma ficha de inscripción al Congreso. Desde SIODEC recomendamos la asistencia de todos los congresistas, socios, no socios y estudiantes, así como sus acompañantes, ya que es una fiesta donde la diversión está asegurada. Próximamente daremos a conocer la temática de disfraces, que aún está por definir.

Fiesta de Disfraces

2.- Cena de Gala

La clausura del Congreso se llevará a cabo en la Cena de Gala de la noche del sábado 30 de marzo. Durante esta cita, que tendrá lugar en el Hotel Saray, situado a 50 metros del Palacio de Congresos, se entregarán los tradicionales Premios que SIODEC otorga en cada Congreso (que puedes ver haciendo click aquí).

Esta Cena de Gala está incluida en el precio de los congresistas, salvo en los estudiantes, cuyo precio deberán abonar aparte (40 euros).

cena gala

3.- Visita Socio-Cultural

Desde SIODEC estamos preparando una visita socio-cultural por la maravillosa ciudad de Granada durante la tarde-noche del viernes 29 de marzo. Próximamente difundiremos más datos en este sentido. El precio de esta actividad es de 14€.

cena gala

Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de SIODEC

Además, SIODEC aprovecha la celebración del Congreso para convocar sus Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios, donde la Junta Directiva da cuenta del trabajo realizado, explica los proyectos de futuro y somete a votación aspectos tan importantes como las cuentas de la asociación.

En esta Asamblea es imprescindible la asistencia y participación de todos los socios y socias de SIODEC.

asamblea