inscripcion-cursos-siodec

foto-collier

LOCALIZACIÓN: Madrid (lugar exacto por confirmar).

HORARIO:

Sábado 7 de octubre de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:30 horas.

Domingo 8 de octubre de 09:00 a 13:30 horas.

PONENTE:

Esta formación será impartida por Stefan Collier.

Profesional pionero de la Optometría Conductual y la fototerapia Syntonic en Europa. Estudió Ciencias del Deporte, Fisioterapia y Ciencias Ópticas Aplicadas en las ciudades belgas de Boom, Amberes y Bruselas. Además cuenta con diversos premios y reconocimientos por su labor y trayectoria, es Decano de la Asociación Europea de Optometría Comportamental (BOAF) y ha sido el enlace europeo y vicepresidente del Colegio de Syntonics (OSC).

CONTENIDO:

“Equilibrando el sistema visual mediante la aplicación Local-Focal de luz”. Este seminario será un viaje hacia los componentes subyacentes básicos que ayudan a reconstruir la estructura dañada y/o desequilibrada del sistema visual mediante la aplicación optométrica Local-Focal de luz.

¿Cómo integrar la aplicación Local-Focal de luz en una consulta optométrica comportamental? Se tratarán aspectos sobre observaciones básicas y evaluación a pacientes con diferentes desórdenes visuales.

Esto dará lugar a planes de tratamiento que buscan recuperar el procesamiento visual del paciente en relación con el proceso de rehabilitación general. Con el objetivo de crear una conferencia clínicamente dirigida, se utilizarán ejemplos de casos y demostraciones.

Se proporcionará equipo para su uso durante la parte de taller del seminario. Por favor, traiga para el taller su retinoscopio de franja, linternas de Syntonac y gafas con filtro Syntonac.

* El programa del curso es el siguiente:

Introducción.

Diferencia entre Optometría Syntonic y Local-Focal.

Aplicación Local-Focal.

Procedimientos integrativos.

Filtros.

Puntos clave en zonas no cercanas a los ojos.

Aplicación de luz blanca y patología ocular.

Casos.

Resumen.

PRECIOS:

– Socios: 275 €.

La realización de este curso solo está abierto a socios de SIODEC y está supeditada a un número mínimo de alumnos. Por este motivo, si no se llegara a la cifra mínima de participantes, SIODEC se reserva el derecho a la cancelación del curso y se compromete a devolver el dinero de las plazas ya reservadas y/o pagadas hasta el momento.

NIVEL MÍNIMO DE ACCESO:

Haber realizado el curso avanzado de Syntonic con Stefan Collier. Entre la fecha de finalización del curso avanzado y la de inicio del curso actual debe de haber transcurrido un mínimo de 6 meses. 

Haz click aquí para ver la política de cancelación.