foto-sanet

LOCALIZACIÓN: Hotel Beatriz (Toledo).

HORARIO:

Miércoles 17 de mayo de 15:30 a 20:00 horas.

Jueves 18 de mayo de 09:00 a 13:30 horas.

El curso está diseñado para optometristas y estudiantes de Optometría que desean información sobre la práctica, emocionante y gratificante, de la Optometría Comportamental. Los participantes podrán comprender la diferencia existente entre los enfoques clásico, funcional y comportamental para el tratamiento de la salud visual. Se darán también nociones básicas de la neurología y la neurofisiología del proceso visual y se hablará de la prescripción de lentes comportamentales, prismas y los beneficios de la terapia visual optométrica.

Esta formación será impartida por el Dr. Robert Sanet (OD, FCOVD). 

¡Inscríbete!

El Dr. Robert B. Sanet se graduó con honores en el ‘Southern California College of Optometry’. Ha sido presidente del ‘College of Optometrists in Vision Development’ (COVD), presidente de la A.O.A. en la sección de visión deportiva, miembro de la junta directiva de la Asociación de Rehabilitación Neuro-Optométrica, Director clínico del programa ‘Special Olympics Opening Eyes’, Optometrista en el Instituto de rehabilitación del Hospital de Alvarado en San Diego, asesor del Centro de Optometría Internacional (COI) en Madrid, consultor del Domus Nova Hospital en Rávena y profesor adjunto en la Universidad de Optometría del Sur de California.

Ha trabajado con atletas, aficionados y profesionales, de los equipos olímpicos de voleibol de Estados Unidos, tanto masculinos como femeninos, ‘San Diego Chargers’, ‘San Diego Padres’ y los profesionales de la LPGA de Golf.

Ha presentado más de 300 conferencias y seminarios en Estados Unidos y más de 200 conferencias y seminarios a nivel internacional. Sus numerosos premios incluyen el ‘San Diego County’ Optometrista del Año, el ‘COVD G. N. Getman’ a su excelencia en el cuidado de la visión de los niños, el ‘NORA Founders’, el de Presidente de COVD , el premio internacional ‘OEP Ralph Barstow’, el Guiseppe Rico (Italia) a su excelencia en la práctica clínica, el Optometrista Internacional del Año de SIODEC, el Optometrista Internacional del Año de México y el internacional de ‘OEP Armand Bastein’. Además, en 1999, el Dr. Sanet fue nombrado como facultativo de honor en la ‘National Academies of Practice’. Es uno de los 100 optometristas que han recibido este premio en Estados Unidos.

Ubicación: Toledo