Celebrada la reunión de la Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Durante el pasado jueves 19 y viernes 20 de mayo se han llevado a cabo dos encuentros de relevancia para la organización y funcionamiento de SIODEC: la reunión de la Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

Coincidiendo con la celebración del curso ‘Terapia Visual Vestibular y Tratamiento Exitoso en Estrabismos desde el Nacimiento a la Edad Adulta’que ha impartido Curt Baxstrom, SIODEC ha organizado durante los días 19 y 20 de mayo, en el Hotel Novotel Puente de la Paz de Madrid, la reunión de la Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

En concreto, el jueves 19 por la tarde y el viernes 20 por la mañana ha tenido lugar la reunión de la Junta Directiva, donde se han definido los temas concernientes a la organización y funcionamiento interno de esta asociación.

Por su parte, el viernes a las 19:30 horas dio comienzo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, un encuentro anual para asociados y asociadas de SIODEC que ha contado con la asistencia de decenas de profesionales de la Optometría Comportamental llegados de distintos puntos geográficos. En esta cita se han tratado distintos aspectos, como la Memoria de Actividades del ejercicio 2015 así como la gestión y el estado de las cuentas.

También se han detallado y precisado la nueva estrategia de Comunicación y el V Congreso de SIODEC, que se organizará en Toledo en mayo de 2017.

Por último, se hizo hincapié en promover e impulsar la participación de las personas asociadas a SIODEC, tanto a la hora de compartir contenido en redes sociales como contribuyendo a participar en sus acciones y actividades organizativas. En este sentido, se recalcó la importancia que ostenta la figura del Socio Clínico en cuanto a reconocimiento profesional dentro de este sector sanitario.

Puedes ver más fotografías sobre la Asamblea General y descargarlas haciendo click aquí.