¡Buscamos voluntarios entre nuestros socios!

¡Buscamos voluntarios entre nuestros socios!

En la última reunión de la Junta Directiva de SIODEC se ha tomado la decisión de abrir una convocatoria de selección de un equipo de voluntarios que deseen participar en el proyecto de creación de un Manual de Buenas Prácticas Clínicas de SIODEC.

La creación de este Manual es un proyecto complejo y laborioso sobre el que se irá trabajando por fases. Este sentido, esta primera fase se divide en dos trabajos:

  • La revisión de los textos de los 6 subaparatados del apartado Optometría del menú principal de la página web de SIODEC, y la confección y redacción de nuevos textos.
  • La revisión de los textos de las Guías de Prácticas Clínicas, así como la traducción y redacción de las Guías de Prácticas Clínicas y Libros Blancos, que nos serán proporcionadas por otras asociaciones amigas de Optometría Comportamental.

La selección de los voluntarios se hará en base de los siguientes dos requisitos básicos:

  • El recorrido clínico del socio.
  • Buen dominio del idioma inglés (se exige, al menos, una buena comprensión lectora).

La persona que coordinará el proyecto será Gonzalo García.

Si estás interesado/a en participar como voluntario/a, comunícanoslo antes del próximo 15 de septiembre enviándonos un correo electrónico a info@siodec.org acompañado de tu Curriculum Vitae. ¡Contamos contigo!

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con