SIODEC celebra sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria 2020

SIODEC celebra sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria 2020

La Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y del Comportamiento ha presentado su memoria de actividades 2019, las cuentas anuales 2019 y la propuesta de proyectos 2020-2022 durante la reunión de su Asamblea General Ordinaria, que se ha celebrado este domingo, 5 de julio, por videoconferencia. 

En su intervención, la presidenta de SIODEC, Gloria Hermida, dio las gracias a todos los socios que participaron en esta sesión online e hizo alusión a la difícil etapa que hemos vivido como sociedad y que también ha sufrido nuestro sector a nivel mundial en estos últimos meses. Ante el gran desafío que la epidemia de COVID-19 ha causado en la sociedad a escala global, Gloria Hermida recalcó que es más necesario que nunca que sigamos trabajando codo a codo para consolidar SIODEC como una sociedad científica que engloba entre sus valores la profesionalidad, la ética, la ciencia, la innovación y el prestigio, y para mantener la confianza, que los pacientes muestran en los servicios que ofrecemos como optometristas comportamentales y del desarrollo.

En cuanto a las actividades de SIODEC, la presidenta destacó el hecho de que en 2019 SIODEC ha seguido creciendo de forma sostenible y se ha consolidado como una entidad referente y diferenciadora, garante de competencia profesional y capaz de aportar la confianza que necesita la sociedad en los servicios que se le prestan.

Finalmente, Gloria Hermida agradeció el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los miembros de las comisiones de SIODEC y el equipo de dirección ejecutiva por todo el trabajo realizado y por su excepcional labor durante el estado de alarma de la crisis provocada por el COVID-19.

En la Asamblea Extraordinaria se aprobaron la prorroga extraordinaria por un año del mandato de la actual Junta Directiva por causas extraordinarias COVID-19, así como la ratificación de Libertad Novejarque como vocal en la Junta Directiva.

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con